Ejido San Lorenzo Viejo, Ahome., Sin (Global Medios).- Inspirado en la labor altruista de su padre, pues desde niño ha visto como su progenitor Ernesto García Cota apoya a la gente humilde, Ernesto García Romero, “El Netito” ya asume ese espíritu de ayuda.

En sus visitas a familias del área rural donde la marginación es evidente a Ernesto García Cota siempre se le ha visto acompañado de su hijo ” El Netito” quien al igual que el resto de la familia apoyan su espíritu altruista.

Este fin de semana en el ejido San Lorenzo Viejo realizaron la entrega de lentes a personas de escasos recursos a quienes, previamente le habían practicado los estudios necesarios.

“La entrega de lentes es gratuita y con recursos propios los conseguimos por lotes grandes a precio especial”, comenta García Romero

Aclara que su participación activa en estas tareas de apoyo a la gente humilde no es para robar reflectores, que lo hace porque desde chicho lo ha vivido a lado de su padre y ha aprendido a compartir lo poco o lo mucho que con esfuerzo han logrado.

“Creo que uno de grande es el reflejo de lo que de chico ha vivido y aprendido, y a mí eso de ayudar a la gente me gusta”, concluyo.

 

 

Dejar respuesta