El Fuerte, Sin., (Global Medios).-Este año Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero-FND abrirá ventanilla para ofrecer su cartera en apoyo al sector productivo del municipio del Fuerte.

Al hacer el anuncio el Director General de ésta institución crediticia, Mario Zamora Gastelum, Director General invitó a los productores para que se acerquen a tramitar su crédito pues éste año se designan recursos importantes para ejercer en el ramo ganadero, agrícola y refaccionario así como para apoyar a mujeres emprendedoras.

Bajo el cobertizo de la Asociación Ganadera Local, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, dijo que aunque los sectores más importantes para la economía del municipio son la ganadería, la pesca y la agricultura, también es importante que los comerciantes, empresarios de la masa y la tortilla,  pero principalmente a las mujeres se acerquen a la Financiera Nacional de Desarrollo. “para que las mujeres inicien su propio negocito y ayuden en la economía familiar”.

La ventanilla donde los productores, pescadores y todo aquel que tenga una actividad económica podrán acudir a gestionar los créditos se ubicara en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Agropecuario en palacio municipal.

Dejar respuesta