Ejido Mayocoba, Ahome., Sin.- La tarde de éste miércoles el alcalde de Ahome Álvaro Ruelas Echave anunció una inversión de alrededor de 1 millón de pesos en la rehabilitación de 29 dispensarios médicos del Municipio.

Ruelas Echave, destacó la importancia de que las comunidades rurales cuenten con servicios médicos a la mano y les dijo que a partir del mes de agosto contarán con médico y medicamentos gratuitos.

“Pero no solo serán los dispensarios médicos, también les rehabilitaremos el parque donde podrán ejercitarse para lograr una vida más sana”, expresó.

Con la rehabilitación de los dispensarios médicos se beneficiarán los habitantes de las comunidades Bagojo Colectivo, Paredones, Ohuira, Flores Magón, Primero de Mayo, Olas Altas, Macapule, Goros 2, Mayocoba, Los Suárez, Poblado 6, Goros Pueblo, El Refugio, El Bule, Emigdio Ruíz, Bacorehuis, Vallejo, El Chorrito, Aguajito, Tosalibampo, Bolsas de Tosalibampo, San Isidro, San Pablo, Las Lajitas, Zapotillo, El Carrizo, 5 de Mayo, entre otros.

Por éstas obras que hoy se pusieron en marcha los comisariados ejidales de Mayocoba y Bagojo Colectivo, Juan Antonio López y María Trinidad Rubio así como el Síndico de Ahome Rosario Armenta, manifestaron su agradecimiento al alcalde Álvaro Ruelas Echave a quien le aseguraron trabajaran “mano con Mano” para lograr mayores beneficios para sus comunidades.

Dejar respuesta