Col. Álamos II, Los Mochis., Sin. (Especial).- Bajo la lluvia y el lodo de la calle, Monterrey de la colonia Álamos 1 y 2 el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave  se reunió con los vecinos para dar el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de ésta calle de Mayo a Junio donde se el municipio invertirá poco más de 1.5 millones de pesos.

Aquí el alcalde dijo que estas acciones de pavimento se logran gracias a la excelente participación de los vecinos que conjunto con el gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel y el apoyo del Gobierno Federal, más la aportación del Municipio, “este año se logra la mayor inversión histórica en pavimento en Ahome”.

A nombre de los beneficiados participó la señora Ruth Elizabeth Calderón Fuentes, quien dijo estar sumamente contenta con el apoyo y pidió a sus vecinos continuar aportando lo que les corresponde para seguir pavimentando los tramos de calles que aún faltan en la colonia “aprovechando la buena disposición del Presidente Álvaro Ruelas de seguir ayudando”.

Dejar respuesta