Los Mochis, Sin., (Global Medios).- Después de la tormenta que inundó la ciudad y comunidades rurales, el servicio de recolección de basura ha sido muy deficiente por lo que la población se ha venido quejando sin encontrar respuesta de la autoridad municipal quien contrató el servicio con PASA.

En el poblado 6 Valle del Carrizo los desechos orgánicos en descomposición amenazan la salud pública, pues los vecinos aseguran que los camiones recolectores solo han pasado en dos ocasiones, después de la tormenta.

Del Infonavit Bachomo reportan que los cerros de basura se acumulan en las banquetas, propiciando que los perros rompan las bolsas, ya que el camión recolector solo ha pasado 3 veces después de la tormenta.

Por este medio pidieron al director de Servicios Públicos Municipales que exija a la empresa responsable de recolectar la basura que cumpla con su obligación o que organice una cruzada con batangas y personal adicional para retirar la basura que ya se convirtió en un problema de salud pública.

“En este caso, creemos que hasta los productores agrícolas pueden cooperar con batangas y tractores para sanear la ciudad, pero al parecer falta creatividad, voluntad e iniciativa de parte del gobierno”, indicaron los vecinos molestos del Infonavit Bachomo, quienes aseguran que toda las colonias de la ciudad están igual

Dejar respuesta