Villa de Ahome., Sin. (Global Medios).- Luego de tomar protesta como presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo “Billy Chapman”, dijo en entrevista que su ideología es de centro izquierda, muy similar a la de Andrés Manuel López Obrador con quien aseguró tiene una muy buena relación y muchas coincidencias.

Chapman Moreno indicó, que trabajará todos los días por las clases sociales más desprotegidas, que por años fueron sometidas por gobierno nefasto que solo se aprovecharon de ellos.

Destacó, que fue don Alfonso Genaro Calderón, quien lo adoptó y lo formó bajos sus ideales a quien reconoce como un líder obrero que le entregó su vida a la clase laboral y no solo de Sinaloa sino del país.

Luego dijo que con esa formación e ideología hará un gobierno de mucho contenido social en línea con el gobierno de la república y en coordinación con el gobernador del Estado para lograr que bajen los recursos necesarios para mejorar las condiciones de vida de los ahomenses.

Añadió, que en la actualidad la recaudación de impuestos apenas llegara un 25% pero con la experiencia de quienes se encargarán de las finanzas públicas buscarán incrementar los ingresos para que en la distribución de los presupuestos federales haya más participaciones para Ahome.

 

Dejar respuesta