Los Mochis, Ahome, Sin. (Especial).- El Presidente “Billy” Chapman realizó este viernes la toma de protesta de ley a los nuevos titulares de organismos paramunicipales e institutos en una ceremonia masiva en Palacio Municipal, donde hizo un llamado a dichos funcionarios para que se conduzcan con respeto y honestidad en un trabajo en equipo y unidad para el beneficios de todos los ahomenses.

El alcalde nombró a Luis Felipe Villegas Castañeda como Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y a Felipe Juárez Soto como Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDA), a quienes conminó para que mejoren las condiciones de ambos organismos y trabajen para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Posteriormente, “Billy” Chapman, tomó protesta a tres jóvenes funcionarios: Clarissa Ruíz Valdez como Directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome (IMMUJERES), Antonio Salaices Monzón como Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) y Víctor Carrazco García en la Dirección General del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Los tres nuevos funcionarios hicieron compromiso de trabajar fuerte para que el Municipio de Ahome se distinga en Sinaloa y México por el trabajo en estas tres importantes áreas del desarrollo social y humano.

El Presidente dijo tener confianza en que así lo harán, y que sabrán salir adelante en las tareas encomendadas para que Ahome siga siendo buen ejemplo.

Durante el evento estuvieron presentes integrantes de los organismos de apoyo de dichos institutos, así como de la iniciativa privada y sectores productivos, quienes aprovecharon para decir al alcalde “Billy” Chapman y a los nuevos funcionarios que tienen confianza en ellos y que trabajarán a su lado para apoyar los programas públicos en beneficio de la población ahomense.

Dejar respuesta