Los Mochis, Sin., (Global Medios).- Una de las prioridades que deberá atender el nuevo gerente de la Junta de Agua Potable y alcantarillado del Municipio de Ahome Luis Felipe Villegas será las fugas de agua como la que reportan por la calle virrey frente al domicilio 2803 Oriente donde los vecinos ya no pueden salir o entrar sin cruzar por las aguas negras que brotan del drenaje.

Los vecinos viven entre las aguas negras, pues desde la tormenta el drenaje está tapado y la laguna de pestilentes aguas cada día crece incrementando el riesgo del frote de alguna enfermedad, pues ya no hay manera de entrar a las casas, solo entre el agua.

Los afectados señalan que desde la administración pasada han estado reportando el problema, pero de manera descarada les decían que esperaran a que entrara la nueva administración municipal para que les hicieran caso.

“Ojalá que Felipe Villegasa si venga con ganas de trabajar porque los que se fueron se desatendieron del problema y ya no se puede entrar a las casitas a pie por el agua sucia y nadie nos hace caso”, agregaron.

 

Dejar respuesta