Fracc. Virrey, Los Mochis., Sin. (Global Medios).- Los vecinos de este fraccionamiento que ayer reportaban la fuga de aguas negras que desde el día de la tormenta les impedía ingresar a sus hogares, hoy se reportaron para agradecer la rápida respuesta de la nueva administración de JAPAMA, pues esta mañana les resolvieron el problema.

“Nos queda claro que era falta de voluntad de la administración que se fue para atender nuestro reclamo, pues los trabajadores no tardaron ni dos horas en resolver el problema de drenaje que hacía que las aguas negras afloraran con riesgo de provocar enfermedades”, dijo Dora Alicia Herrera.

Este domingo desde muy temprano Luis Felipe Villegas, nuevo gerente de JAPAMA se reportó para precisar la dirección donde los vecinos del Fraccionamiento Virrey tenían el problema y posteriormente mandar la cuadrilla de trabajadores.

El funcionario municipal indicó que como lo anunció el presidente “Billy Capman”, siempre se le dará prioridad a las demandas de los ahomenses que por años han permanecido marginados.

“Ese es el lineamiento que desde la paramunicipal seguiremos siempre”, reiteró.

Dejar respuesta