Los Mochis, Sin., (Global Medios).- Ademas de anunciar su retiro de la política Arturo Duarte, alcalde de Ahome afirma que terminado su periodo como gobernante cambiará su residencia a los Estados Unidos, igual que el gobernador Mario López Valdez.
Su último informe, como para no quedarse con las ganas de estrenar palacio nuevo será en el Teatro ingenio.
Lo que todavía no aclara es si renunciara a los escoltas que por ley se les asigna a los ex alcaldes por los siguientes tres años o los pedirá para llegar a los Estados Unidos.
Lo cierto es que termina un gobierno muy cuestionado que al t reino e su periodo consiguió a una empresa para que le r conociera como el mejor alcalde del país para difundir su imagen en los medios de comunicación que mediante contratos de publicidad mantuvo de su lado durante setos tres años.
Darte tiene algunos aciertos, pro son más los señalamientos que lo ubican como el cabecilla de un gobierno corrupto que deja una ciudad con sus calles destrozadas, unos servicios públicos deficientes y se lleva el repudio de poco más del 50% de los Ahomenses que no coinciden con su forma de gobernar.

Dejar respuesta