Ejido Luis Echeverría Álvarez, Ahome, Sin., (Especial).- Las familias de la comunidad de Luis Echeverría tuvieron la asistencia de la Dirección de Salud Municipal, con el objetivo de atender sus necesidades en tema de salud con servicios como, consultas médicas y medicamento, nutriólogo, psicólogos, consultas dentales, corte de cabello, toma de glucosa y presión, medidas de peso y talla, certificados médicos gratuitos a personas con discapacidad, credencialización al adulto mayor y rehabilitación física a personas con discapacidad.

Durante la visita a esta comunidad el director municipal Francisco Espinoza Valverde, aprovechó junto con su equipo de brigada médica para visitar la primaria Nueva Creación para darles charlas informativas de salud a los alumnos de dicha institución, con pláticas sobre prevención de infecciones gastrointestinales, salud bucal, lavado correcto de manos entre otros temas importantes.

Las madres de familia aprovecharon la oportunidad de la brigada para acudir con sus hijos al chequeo médico y beneficiarse con los servicios gratuitos.

“Llevar los beneficios a las diferentes comunidades totalmente gratuitos es una encomienda de nuestro alcalde Lic. Manuel Guillermo Billy Chapman Moreno, con el fin de que cada dependencia pueda otorgar los beneficios más cerca de las familias ahomenses”, Informo el Doc. Francisco Espinoza Valverde.

La maestra Ana Gabriela Flores Aguilar y la Sra. Noelia Bojórquez agradecieron la atención del alcalde y la Dirección de Salud Municipal por llevar los beneficios de salud y charlas informativas a la comunidad las cuales quedaron totalmente satisfechas con los servicios y enviaron un gran agradecimiento al alcalde del municipio Lic. Manuel Guillermo Champan Moreno.

Dejar respuesta