Goros II, Ahome, Sin. (Especial).- Tal como lo prometió el alcalde Billy Chapman, de que todas las dependencias del Gobierno Municipal acercarían los servicios y programas a las familias ahomenses en sus propias comunidades, este lunes se llevó la Brigada Integral de Servicio a la comunidad indígena Goros 2, donde cientos de personas aprovecharon para beneficiarse y pedir ser atendidos personalmente por el Presidente Municipal.

La Dirección de Salud, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Dirección de Desarrollo Social DIDESOL, Atención y Participación Ciudadana, Instituto Municipal de la Juventud IMJU, Dirección General de Obras y Servicios Públicos, Instituto para la Prevención de Adicciones IPAMA, Instituto Municipal de las Mujeres IMMUJERES, Junta de Agua Potable y Alcantarillado JAPAMA, entre otras, instalaron mesas de atención personalizada en la cancha de la comunidad.

Cada uno de los funcionarios, informaron a la población los servicios y programas que llevan, y dijeron que estarían en la comunidad hasta atender a todos los que lo soliciten.

Mientras que la población recibía la atención, el Presidente Municipal visitó los planteles educativos de la comunidad, y la capilla del centro ceremonial yoreme, donde los vecinos le pidieron que les apoye para rectarlo, ya que un particular compró el terreno y no tienen donde realizar sus fiestas tradicionales, tendiendo como respuesta que iniciará la negociación con el particular, para encontrar una solución favorable para todos.

A nombre de la comunidad participaron el Síndico de San Miguel Zapotitlán Jesús Sánchez, y el comisariado ejidal de Goros 2, Juanisabel Robles,

quienes agradecieron al Presidente Billy Chapman la importante visita y los beneficios que les lleva.

Por su parte Billy Chapman, dijo que esta es la nueva forma de gobernar y acabar con el criminal olvido en que las anteriores autoridades mantuvieron a la ciudadanía, y que continuarán llevando estas brigadas integrales de servicios a todos los rincones del Municipio.

Dejar respuesta