Cohuibampo, Ahome, Sin. (Especial).– Durante la brigada de servicios integrales de gobierno, el Presidente Municipal Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, presentaron a la nueva Directora de DIF.

A Hilda Rodrigo Ochoa, con amplia experiencia en la educación innovadora, a partir de esta fecha se le confió dirigir el DIF Ahome.

Mayeli Rangel Presidente del organismo y Antonio Contreras Presidente del Patronato DIF, dieron la bienvenida a Hilda e informaron a los funcionarios y ciudadanos que tienen toda la confianza en ella, a quien eligieron de entre varias alternativas que se presentaron, ya que Hilda Rodrigo presento las mejores propuestas para dirigir el organismo de asistencia a las familias de Ahome.

Por su parte Billy Chapman pidió a los funcionarios municipales coordinarse con esta nueva funcionaria y ofrecerle todo el apoyo para que realicen su mejor desempeño.

Cada uno de los funcionarios se presentó ante la nueva directora de DIF y le explicaron los programas que realizan desde sus dependencias y le expresaron estar en disposición de trabajar junto con ella para el mejor logro de los proyectos de DIF.

Hilda Rodrigo agradeció la confianza que le brindan el alcalde Billy Chapman, su esposa Mayeli Rangel, el Patronato de DIF y los funcionarios municipales, e hizo compromiso público de que pondrá lo mejor de sí para el éxito de los programas de DIF Ahome en beneficio de todas las familias ahomenses.

Dejar respuesta