*En sesión de cabildo el alcalde Menuel Guillermo “Billy” Chapman anunció la adquisición de las 7 unidades

Los Mochis, Ahome, Sin. (Especial).- Al anunciar la adquisición de 7 ambulancias que serán asignadas a las sindicaturas del municipio de Ahome, el alcalde Billy Chapman dijo que en Mayo las siete sindicaturas contarán con una ambulancia equipada cada una para el servicio permanente en sus comunidades.

Así mismo indicó que también adquirirá una unidad móvil para servicios odontológicos y una para fumigación, que estarán al servicio de las sindicaturas.

Algunos de los regidores le reconocieron dicha acción, entre ellos Raúl Cota, quien dijo que como oposición reconocen el excelente trabajo en materia de Salud, y pidió al alcalde hacer extensiva la felicitación y reconocimiento al Dr. Francisco Espinoza, titular de dicha dependencia, por el buen desempeño al frente de dicha dependencia.

Aquí mismo se aprobó la propuesta de apoyos a organismos de servicio a la comunidad, entre ellos Cruz Roja Mexicana, lo que permitirá abrir la delegación Topolobampo de dicha institución de primeros auxilios.

En ese punto, el acalde aprovechó para invitar a la Sindica de Topolobampo, Debora Preciado, quien agradeció a nombre de la comunidad este valioso apoyo.

Ahí el alcalde Billy Chapman sorprendió a la Síndica de Topolobampo al donarle una pintura al óleo de gran formato con motivos de peces, que dijo le regalo a él el autor, y él lo dona para que exponga en las instalaciones de la sindicatura del puerto.

Chapman Moreno anuncia que además en materia de Salud el Municipio contará por primera vez con una Clínica Municipal de Rehabilitación para atender a enfermos de adicciones, y responder las peticiones que la ciudadanía le hizo durante la campaña.

Durante la sesión los ediles también aprobaron las nuevas tarifas para uso de suelo en la vía pública y para la matanza en el rastro municipal, entre otros temas de interés para todos los ahomenses.

También se aprobó la convocatoria para la integración ciudadana al Consejo Consultivo para el Trabajo y la Previsión Social del H. Ayuntamiento de Ahome.

 

Dejar respuesta