Ejido El Burrión, Guasave, Sin., (Especial).- Al confirmar una inversión de 9 millones 691 mil pesos para la sindicatura de El Burrión, la presidenta municipal Aurelia Leal López señaló que su gobierno trabaja sin distinción de colores y de intereses políticos pues lo importante es el desarrollo del municipio.

La alcaldesa Aurelia Leal López puso hoy en marcha en esa sindicatura la pavimentación de la calle José María Pino Suárez en la que se aplicará una inversión de 5 millones 282 mil pesos.

La presidenta municipal exhortó a la ciudadanía a colaborar por el bien de Guasave y a trabajar con unidad pero precisa que desde su administración vienen obras para todas las sindicaturas.

Además del pavimento se aplicará un millón 579 mil pesos para revestimientos de calles como la Jorge Suárez, Guasavito- El Burrión, La Máquina y La Cofradía; 90 mil 421 para bacheo, la rehabilitación del estadio en la comunidad de Vicente Guerrero con 660 mil 654 pesos; 200 mil 576 pesos para alumbrado y un millón 877 mil pesos para agua potable y drenaje.

Por parte de los vecinos agradecieron el pavimento María Luis Zambrano y María Lourdes Castro López.

Mauricio López Parra director de Obras Públicas informó que el pavimento del Pino Suárez en El Burrión incluye 324 metros lineales de concreto hidraúlico, banquetas, alumbrado, conexión con agua potable.

Acompañaron a la presidenta municipal Aurelia Leal López el síndico municipal Edgardo Camacho, el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, regidores y funcionarios.

Dejar respuesta