Los Mochis, Ahome, Sin. (Global Medios).- Para conocer las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Centro de Atención Múltiple CAM 34 el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno y su esposa Mayeli Rangel recorrieron las aulas y dialogaron con los niños y niñas especiales, así como las maestras e instructores, quienes mostraron su asombro por la visita sorpresa del alcalde.

Aquí el mandatario municipal pidió a los niños que le escribieran una carta donde le detallaran cuales eran sus necesidades prioritarias.

Los niños aprovecharon para pedirle un refrigerador para las clases de cocina, mejoras en el piso que se está reventado por la pasada inundación, y construcción de bebederos.

Entusiasmado Chapman Moreno invito a los niños Alán y Ángeles, a visitarlo en Palacio Municipal para que lo acompañen en un día de trabajo, ya que ambos niños son los más sobresalientes y tienen deseos de acudir a la prepa para posteriormente estudiar derecho en la universidad.

Antes de retirarse el alcalde le regaló una guitarra a Edwin, quien además le pidió apoyo para recuperar su trabajo en un supermercado de la localidad.

La Directora del plantel Leticia López Ayala, agradeció la visita inesperada de las autoridades que no estaba en la agenda y resaltó el hecho de que les haya ofrecido apoyo para mejorar las condiciones del edificio y de estudio de los niños y niñas.

Dejar respuesta