Los Mochis, Sin., (Global Medios).-Durante el desayuno que sostuvo con los representantes de los medios de comunicación, el Líder Miguel Ángel Camacho confirmó que asumirá su cargo como regidor del Ayuntamiento y no permitirá que se cometan los actos de corrupción que en la actual administración fueron solapados por los regidores del PAN.

“Como lo dije desde un principio, soy un hombre de derecho y me estoy sujetando a lo que la autoridad dictaminó en el juicio de impugnación de la elección, hoy le estoy dando vuelta a la página, pero eso no quiere decir que aprobare todo lo que el ejecutivo proponga, pues si va en contra del pueblo que trabaja y lucha por mejores condiciones de vida, ténganlo por seguro que no contara mi voto”, expresó.

Camacho Sánchez adelantó, que habrá de estar muy vigilante del actuar del gobierno y exigirá que cumpla todo lo que ofreció en campaña, pero sobre todo que elimine las foto multas, que ya no se recontraten los despachos de cobranza de predial ni los de asesoría que inventó Arturo Duarte por los que el pueblo de Ahome pago sumas millonarias.

“Tampoco solaparemos que se roben recursos mediante la compra simulada de combustible”, indicó.

“No seremos un cheque en blanco ni comparsa del gobierno”, dijo a los reporteros en improvisada conferencia de prensa, pues el objetivo era convivir con ellos y agradecerles por la cobertura que le dieron durante todo este año en sus tareas como legislador, candidato a la alcaldía de Ahome y como líder de opinión”.

Luego a pregunta sobre su opinión sobre la contratación de parientes en el congreso del Estado, aclaró que nunca se había visto algo así, que era una vergüenza que la diputada en cuestión haya demostrado que no va a servir a la ciudadanía como lo afirman en campaña, sino a servirse.

“Yo al cabildo de Ahome, no voy por el billete, pues deseche algunas propuestas de trabajo de gobiernos panistas para quedarme aquí a responderle a los poco más de 40 mil ciudadanos que votaron por mí”, concluyo.

1 Comentario

Dejar respuesta