Los Mochis, Ahome., Sin. (ESPECIAL).- Por trabajos de rehabilitación del colector Zacatecas, en la segunda etapa, el cruce de los bulevares Centenario y Zacatecas fue cerrado hoy a la circulación y se estima que permanecerá así por dos semanas por lo que la autoridad pidió comprensión y a los automovilistas que tomen vías alternas.

Héctor Javier López Tostado, director de Tránsito y Vialidad del Municipio de Ahome, se presentó en el sitio al momento de iniciar los trabajos e informó ante los representantes de los medios de comunicación que la dependencia a su cargo mantendrá auxilio y vigilancia permanente con agentes de vialidad para desviar la circulación y ofrecer apoyo a quien lo necesite.

Por su parte del representante de la empresa constructora Saúl Armando López, dijo que los trabajos consisten en la desviación de las aguas residuales a través 1200 metros de tuberías desde el dren Zacatecas, donde se construirá un colector de aguas negras, y se interconectará con tubería de 48 pulgadas desde la colonia Jaramillo hasta las inmediaciones del Colegio Ahome y el estadio del Campo 1.

Tanto el constructor como el director de Vialidad, dijeron que la obra mejorará la calidad de la infraestructura sanitaria de dicho sector y se corregirá, ya que antes se dirigía por zonas privadas y hoy se reubicara por el bordo del canal a zona pública.

Se informó que las rutas de vialidad sugeridas son por el Bulevar Zacatecas al sur y norte, Bulevar Agustina Ramírez al oriente y Drena Juárez entre Independencia y Centenario, ya que el tramo cerrado es Bulevar Centenario entre Zacatecas y Dren Juárez en ambos sentidos.

 

Dejar respuesta