Campo Pesquero Las Lajitas, Ahome, Sin. (ESPECIAL).- Este lunes los vecinos de esta comunidad recibieron los beneficios de la Brigada Integral del Gobierno Municipal de Ahome que cada lunes lleva el Presidente Billy Chapman junto con todos sus funcionarios a las comunidades rurales ahomenses, llegó para beneficiar a las familias de esta comunidad pesquera perteneciente a la Sindicatura de Higuera de Zaragoza, una de las más alejadas de la ciudad.

El alcalde saludó de mano y atendió de manera personal a cada uno de los asistentes, a quienes agradeció la activa participación ciudadana que mostraron, para esperar su turno en las mesas instaladas por cada dependencia.

Esta ocasión las familias de pescadores recibieron despensas alimenticias de parte de DIF, así como zapatos para los niños, niñas y mamás. También cortes de cabello.

También aprovecharon para atenderse con los médicos generales, odontólogos, nutriólogos y psicólogos, recibiendo además el medicamento gratis, en la nueva Unidad Médica Odontológica Móvil.

De igual forma atendieron a sus mascotas en la Unidad Veterinaria Móvil.

Otros de los servicios que se ofrecieron son de la Junta de Agua Potable, Didesol, Atención Ciudadana, Instituto de la Juventud, Instituto de Prevención de Adicciones, Educación, Obras Públicas, Servicios Municipales, con todos sus programas de apoyo a la comunidad.

Cabe citar que a la fecha suman más de 37 mil atenciones personalizadas en estas brigadas integrales y 65 mil acciones de salud.

Los servicios de la Brigada Integral de Gobierno siguen creciendo y a partir del próximo lunes 15 de Julio en el Ejido Revolución Mexicana en la Sindicatura de El Carrizo, se sumarán los beneficios de la brigada de descacharrización para prevenir la proliferación del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Dejar respuesta