Ejido León Fonseca, Guasave., Sin. (ESPECIAL).- Hoy durante las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en León Fonseca el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel confirmó que liberaron recursos para apoyar a la JUMAPAG y precisa que sí se construirá el Centro de Justicia Penal en Guasave.

En representación de la alcaldesa Aurelia Leal López, acompañaron al gobernador el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero Sánchez y el tesorero municipal Joel Quintero.

En el tema de la Junta Municipal del Agua Potable, el tesorero Joel Quintero precisó que el gobierno del estado transfirió 4 millones de pesos para cubrir el 20 por ciento del pasivo histórico de la Junta gracias a las gestiones de la alcaldesa Aurelia Leal López, por lo que hay el compromiso del sindicato y de su dirigente Roberto Acosta de levantar la manifestación.

En cuanto al Centro de Justicia Penal el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel dijo que la valora la disposición de la presidenta municipal Aurelia Leal López para sacar adelante este proyecto, que en esta etapa se requiere un terreno de dos hectáreas que en cuanto se tenga identificado se podrá avanzar.

Aclara que este recurso no está en riesgo de caer en subejercicio, por lo que hay total disponibilidad para concretar esta obra.

A nombre de la alcaldesa Aurelia Leal López el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero precisó que ya se tiene el terreno en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

LAS JORNADAS

El gobernador estuvo en la Escuela Primaria Jesús Ramírez en la sindicatura de León Fonseca, en donde estuvieron funcionarios de su gabinete como Ricardo Madrid Pérez secretario de Desarrollo Social, José de Jesús Gálvez secretario de innovación, Francisco Frías director de ICATSIN y Feliciano Valle director de Vialidad y Transportes en el estado.

 

 

 

 

Dejar respuesta