Ejido El Tule, Ahome, Sin. (ESPECIAL).- Luego de hacer la entrega de una vivienda en el ejido El Tule a la familia de la señora María Jesús Zaconi que perdió su casa en un incendio, el presidente municipal Manuel Guillermo Billy Chapman, dijo a los medios de comunicación que a partir del 15 de noviembre hará movimientos en su gabinete, pues se trata de mejorar el funcionamiento de la Administración Pública Municipal

El Presidente Municipal explicó que a partir del próximo 15 de noviembre Aníbal Rubio, su actual Secretario Particular, ocupará la jefatura de la Oficina de la Presidencia Municipal, en sustitución de Enrique Plascencia, quien ocupará una dirección en la Tesorería Municipal.

En el sitio que dejará Aníbal Rubio como secretario particular del Presidente, ocupará el cargo Rosario Buelna, quien se venía desempeñando como Director de Giras, cuyo sitio que dejará vacante será ocupado por Etanislao del Moral Meza quien deja la Dirección de Atención y Participación Ciudadana.

Chapman Moreno dijo que la persona que ocupará la Dirección de Atención y Participación Ciudadana a partir del 15 de noviembre, lo dará a conocer ese mismo día.

Agradeció a cada uno de los funcionarios el trabajo que han realizado durante este año, y les ratificó la confianza de que continuarán haciendo un mejor trabajo en las nuevas encomiendas que les encarga a partir del 15 de noviembre.

Los funcionarios agradecieron al alcalde la oportunidad de trabajar junto con él en el nuevo modelo de Gobierno Municipal, e hicieron el compromiso de continuar trabajando para el beneficio de toda la ciudadanía ahomense.

Dejar respuesta