Los Mochis, Ahome, Sin. (ESPECIAL).- Este lunes 18 de noviembre será el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana donde se espera la participación de poco más de 5 mil personas.

La Dirección de Educación del Municipio de Ahome, Theira Martha Gómez Ramos, dijo que a a las 9:00 de la mañana los contingentesde saldrán de palacio municipal por la calle Allende desde Rosendo G. Castro hasta Aquiles Serdán, donde darán vuelta a la izquierda para continuar de Gabriel Leyva, hasta la avenida Miguel Hidalgo, donde enfilarán hasta la Plazuela 27 de Septiembre donde concluirá el desfile.

Este 2019, el desfile se enmarca en el Año Conmemorativo del Caudillo del Sur Emiliano Zapata.

Los poco más de 30 contingentes integrados por escoltas, bandas de guerra, autoridades civiles y militares, academias, universidades, preparatorias, secundarias, carros alegóricos, organismos de servicios, cabalgateros, más los que sumen al tradicional recorrido ya tienen sus ubicaciones asignadas.

La funcionario municipal dijo, que el alcalde Manuel Guillermo Billy Chapman participará en el recorrido y lo observará desde el mirador oficial que se instalará frente a la Plazuela 27 de Septiembre,

En tres mesas estarán instalados los integrantes del jurado calificador integrada por especialistas militares y educativas.

Dejar respuesta