Culiacán, Sin. (ESPECIAL).- Este viernes será el último día para el pago de trámites vehiculares y de licencias de conducir, luego de permanecer durante todo noviembre como beneficio del Buen Fin, que terminó siendo un Buen Mes, dijo el director del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), Gabriel García Coppel, quien invitó a la ciudadanía para que aproveche la prórroga en los descuentos en el pago sus trámites.

El funcionario estatal recordó que los descuentos son del 75 por ciento en pago de recargos, multas, honorarios y gastos de ejecución, y de un 50 por ciento en licencias de conducir.

De esta manera, los contribuyentes que tengan adeudos en los trámites de tenencias vehiculares de años anteriores (pues actualmente ya no se cobra), canje de placas y refrendos vehiculares, mejor conocidos como las calcomanías, podrán beneficiarse de un descuento del 75 por ciento.

De igual manera, el descuento del 75 por ciento beneficiará a los transportistas, pues también aplicará para trámites del servicio de transporte público, en los rubros de refrendo de la concesión y cambio de ruta.

Además, los contribuyentes que realicen el trámite en línea a través del portal del Gobierno del Estado de Sinaloa, obtendrán un descuento adicional del 10 por ciento en el concepto de principal del pago a realizar.

Costos de licencia para conducir, $493 por dos años, $985 por cuatro años.

Sobre estos costos aplica el 50% de descuento

En cuanto al costo de calcomanía (refrendo vehicular) es de $1,534.00 y el canje de placas $2,324.00

Dejar respuesta