Los Mochis, Ahome, Sin. (ESPECIAL).– La calle Belisario Domínguez del histórico Pueblo Señorial de la Villa de Ahome, que conduce al panteón de la sindicatura, presenta un 65% de avance en los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y en un par de meses se abrirá a la circulación para el beneficio de los vecinos de dicha rúa y de todos los habitantes de la sindicatura.

Así lo constató el alcalde Billy Chapman en visita de campo a dicho lugar, donde el Director General de Obras y Servicios Públicos, José Carlos Grandío Navarro, explicó que con inversión de alrededor de 3 millones 100 mil pesos aportados por el Gobierno Municipal, se pavimentan 220 metros lineales, incluyendo banquetas y guarniciones así como las redes de drenaje sanitario y agua potable.

La información proporcionada indica que esta semana se procederá a los trabajos de colado con concreto de las guarniciones y posteriormente las losas y banquetas en una dimensión de 3 mil metros cuadrados.

Durante la visita a la Villa de Ahome se informó que en esa comunidad también se han llevado beneficios para la escuela Graciela  Robles, donde se construyen módulos de baños, entre otros beneficios para las comunidad de esa sindicatura, como aulas, vivienda, baños y más, a través de los programas de Desarrollo Social.

Presidente Municipal, Billy Chapman, dijo que estas obras y acciones de gobierno son decididas por la propia ciudadanía, que es quien a partir de este gobierno elige en qué invertir los recursos públicos para su propio beneficio.

Explicó que en el año 2019 suman alrededor de 330 millones de pesos propios del Municipio de Ahome los que se están invirtiendo en obras de beneficio comunitario en comunidades de las 7 sindicaturas y colonias populares de Los Mochis, y que este año 2020 se pretende multiplicar dicho beneficio para dignificar las condiciones de vida de las familias ahomenses.

Dejar respuesta