Poblado Cinco, Ahome, Sin. marzo del 2020 (ESPECIAL).- Residentes de este valle agrícola condenado al olvido por gobiernos municipales, recurrieron al “Deportivo Mingo Vázquez” para gestionar apoyos que les permitan continuar con la promoción deportiva en las comunidades alejadas del casco urbano.

Ernesto Chávez Rodríguez, que logró donaciones de balones de futbol, basquetbol y volibol dijo que el gesto de Mingo Vázquez de apoyar al deporte infantil y juveniel es de agradecerse porque son pocos las personas que dan asistencia sin esperar nada a cambio, excepto que el deporte crezca.

Felipe García, pidió uniformes y sostuvo que la carencia de apoyos oficiales y patrocinios de empresas, los ha mantenido en predicamentos porque en las comunidades no se puede practicar ningún deporte.

Alfredo Paredes, un ganadero loca, recibió pelotas de béisbol y tramitó algunos bates para equipos juveniles, dijo que la labor de Mingo Vázquez es reconocida en todo el municipio porque desde décadas atrás ha promocionado en deporte que está uniendo a las juventudes.

 

Dejar respuesta