La Constancia, El Fuerte., Sin. (GLOBAL MEDIOS).- Tras asegurar que el banco del Bienestar sí se construirá en ésta comunidad el Comisariado ejidal, Reginaldo Sañudo aclaró que la donación del terreno salió del acuerdo de asamblea que se realizó por segunda convocatoria y no hubo necesidad de hacer una acta falsa como se lo proponían Alfredo Ayala y su esposa.

Destaca que por seguir el procedimiento legal para la donación del terreno donde quedará el Banco del Bienestar un grupo de campesinos engañados por el ex regidor del PAS, Alfredo Ayala y su esposa pretenden hacer creer a la comunidad por ser del PRI se está oponiendo, cuando los documentos de la donación del terreno ya le fueron entregados al Ing. Aureliano Urías quien le firmó de recibido.

Así mismo dejó en claro que en ningún momento se opuso, pues la instalación del Banco del Bienestar en esa comunidad traerá desarrollo y progreso para la comunidad.

“Son tiempos de política, y lo entiendo, pero que no quieran engañar a la gente porque al final la verdad siempre sale a la luz pública”, recalcó

Dejar respuesta