Ejido Los Torres, El Fuerte., Sin. (GLOBAL MEDIOS).- Sin servicio de recolección de basura los habitantes de los ejidos La Constancia, Los Torres y Vinaterías del Municipio de El Fuerte tienen convertido en tiradero de desperdicios el bordo del canal Sicae en el tramo de La Constancia hasta Vinaterías. Muchos de estos desperdicios son orgánicos, detergentes, cloro y materiales tóxicos que contaminan el agua que se distribuye por los sistemas a los ejidos y la propia ciudad de Los Mochis.

Los habitantes de dichas comunidades señalan que rara vez pasa el camión recolector de la basura y no tienen otro lugar donde depositar los desperdicios, pues a pesar de que han pedido al Ayuntamiento que les ayude con ese problema no hay respuesta.

Añaden que desde el proceso electoral en el que la alcaldesa Nubia Ramos se reeligió fueron sentenciados por la presidente municipal que se molestó porque en esa comunidad no logró los votos que esperaba y los amenazó con desatenderse de sus reclamos y hasta hoy lo ha cumplido, pues las calles están intransitables, el alumbrado público apagado, las aguas negras brotan por todos lados y la basura inunda las calles.

Dejar respuesta