Los Mochis, Sin., (Global Medios).- Está tarde el presidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave tomó protesta a la sub directora de atención a pueblos y comunidades indígenas, Silvana Valenzuela Valenzuela.
Ruelas Echave destacó, que las comunidades indígenas lo único que necesitan es que se les de oportunidades, que se les ayude a aquellos que están en la marginación, la pobreza y que también se les de oportunidades de empleo.
Afirmo que en la primera reunión que tuvo con los funcionarios del ayuntamiento le dio instrucciones al secretario de economía para que no solo se les de la ayuda asistencial, sino también programas donde se puedan emplear.
Ya con su investidura como sub directora de atención a pueblos y comunidades indígenas, Valenzuela Valenzuela reconoció y agradeció al alcalde que les hayan tomado en cuenta para esa representación, pues ya tenían mucho luchado para que les hicieran valer sus derechos.
“Es bien importante que una persona de nosotros forme parte del gobierno para atender las necesidades de nuestra gente”, expresó.
Finalmente, el alcalde indicó que a dicha sub dirección se le habrá de asignar un presupuesto para que pueda operar, “pues una dirección sin recursos no tiene razón de ser”.

Dejar respuesta