El Fuerte, Sin. (ESPECIAL).- Luego de resolver un problema con la energía eléctrica en la planta que abastece de agua potable a la sindicatura de San Blas el servicio quedó restablecido, dijo el Ingeniero Javier Solís Gutiérrez Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte quien coordinó los trabajos para la reactivación de la planta

Indicó que el servicio se había suspendido desde la tarde de ayer por una falla en el sistema de suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad; situación que mermó el flujo de agua en los hogares de los usuarios de la localidad fortense.

Solís Gutiérrez indicó que se estará supervisando durante estos próximos días el correcto flujo del vital líquido; ya que se han presentado situaciones de taponamientos en tuberías por el acumulamiento de residuos que han sido atendidas por personal de la Junta de Agua.

Finalmente agradeció a los usuarios de la sindicatura de San Blas por su comprensión y externo que trabajará todos los días por un mejor servicio en el suministro de agua potable de esa y de todas las comunidades de El Fuerte.

Dejar respuesta