Los Mochis, Sin., (Global Medios).- Luego de la presión de los regidores del PAN Miguel Ángel Camacho Sánchez, Yoshio Vagas y el independiente, Luis Felipe Villegas la tesorería municipal de Ahome suspendió el cargo por gastos de cobranza en el pago del predial.

El regidor panista Miguel Ánge Camacho indicó que esta mañana al acudir a palacio municipal se percataron de que a los primeros contribuyentes que acudieron a pagar el Impuesto Predial les estaban aplicando el cargo por gastos de cobranza.

Sin embargo al indagar en tesorería sobe la vigencia del contrato con la empresa a la que se le pagaba por los “supuestos gastos de cobranza” resulto que esta vencido y no ha sido renovado.

Enterado de la situación el alcalde Álvaro Ruelas Echave de inmediato ordeno que se suspendiera el cargo de dicho cobro y anuncio que ya no habrá renovación de contrato.

Ahora el regidor Camacho Sánchez, afirma que pedirá en ingresos que el recurso que se captó por cargos de cobranza les sea reembolsado a los contribuyentes y advirtió que seguirá al pendiente de situaciones como estas para que no se abuce de los ciudadanos ahomenses.

Dejar respuesta