Los Mochis, Ahome., Sin. (GLOS MEDIOS).- Luego de una encuesta aplicada por este medio informativo, encontramos que el 100% de las personas que participaron están de acuerdo en que el gobierno municipal a través del cabildo vea la manera de legalizar una multa a quien acumule basura en el frente de su casa, ya sean escombros, llantas, hojas de palma, ramas y residuos que el camión recolector no se lleva.

El título de la encuesta fue, ¿Está de acuerdo en que se aplique una multa a quien acumule basura en el frente de su casa?, SÍ NO, el cien por ciento de los participaron votaron por el sí y agregan que el dinero que se recauda se aplique en recoger la basura de los mismos infractores.

También piden que se multe a dueños de solares baldíos, viviendas y negocios abandonados que estén convertidos en basureros, ya que esto se da mucho en la ciudad.

Y finalmente que los videos de evidencia tomados a personas que arrojan basura en esos lotes baldíos, o frente a las casas de los vecinos, sean tomados como evidencia para que también sean sancionados.

El resultado de esta encuesta será presentado al cuerpo de regidores para que elaboren una propuesta que sea discutida en el cabildo

Dejar respuesta