Mochicahui, El Fuerte, Sin. (Global Medios).- Presente como invitado especial en el acto de instalación de María Guadalupe Ibarra Ceceña, como nueva Rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, el presidente Municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, resaltó la importancia de que instituciones como éstas sean dirigidas por personas de probada capacidad y respeto.

El Secretario de Educación de Sinaloa Enrique Villa Rivera, en carácter de Presidente de la Junta de Gobierno de UAIS, tomó la protesta a la nueva rectora, a quien invitó a trabajar en equipo con la comunidad universitaria y las comunidades indígenas, para que la UAIS se convierta en una institución de apoyo a los jóvenes que menores oportunidades tienen.

Agradecida por la presencia del Presidente Municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, y demás invitados que la acompañaron en esta especial ocasión María Guadalupe Ibarra Ceceña, afirmó que pondrá todo su empeño y capacidad para que la UAIS vaya siempre hacia el progreso, formando profesionistas de calidad.

Como ya es tradición, durante la ceremonia la comunidad yoreme ejecutó las danzas de pascola y venado.

Dejar respuesta