Los Mochis, Sin., (Global Medios).- Tras asegurar que solo faltan detalles para terminar de integrar el Plan Municipal de Desarrollo, el alcalde Álvaro Ruelas Echave, dijo que las propuestas de la iniciativa privada y organismos sociales como CANIRAC, CANACO, AARFS, EMUS, serán incluidas en el documento final que se espera esté listo esta misma semana.

Esta mañana integrantes del Comité Municipal de Planeación COPLAM Ahome, se reunieron para revisar avances del Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2017-2018, el cual prácticamente se encuentra listo para presentarlo ante el Cabildo y la ciudadanía.

Ruelas Echave destacó, las opiniones de los sectores productivos permiten una retroalimentación para lograr un Plan que beneficie a todos los ahomenses.

Los trabajos para la integración de dicho plan son coordinados por la Dirección de Planeación e Innovación Gubernamental, recibieron felicitaciones de algunos de los organismos participantes en la reunión por el buen trabajo que están haciendo.

Dejar respuesta