Fraccionamiento Urbi Villa del Rey, Los Mochis, Ahome, Sin. (Especial).- Luego de que el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave les dijo que utilizará los ahorros de gasto de la Presidencia para construirles el puente y la techumbre escolar que le pidieron, además de mantener de los servicios públicos las familias de éste fraccionamiento y sectores aledaños del sur poniente de Los Mochis expresaron su agradecimiento por los apoyos que ya están recibiendo.

Aquí el alcalde destacó, que gracias al recorte de gastos de la oficina de presidencia, regidores y síndico procurador han alcanzado un ahorro de 39 millones de pesos por lo que tiene capacidad para destinar los 500 mil pesos que les cuesta la construcción del puente que le solicitaron.

“Además vamos a mejorar las condiciones de los parques, y les construiremos la techumbre escolar”, expresó.

Ruelas Echave recalcó que tan solo del gasto de presidencia, en los tres meses que lleva su administración, han ahorrado 39 millones de pesos, “pues  yo no quiero que estemos gastando en comodidades para los funcionarios, tampoco en cosas que no se necesitan, sino en lo que ustedes mismos están pidiendo”.

Destacó, que gracias al programa Mano con Mano se han entregado 1200 pares de calzado, 5000 prendas de vestir y 4100 acciones de salud, entre otros beneficios sin costo extra para el Gobierno y gratis para los beneficiados.

Agregó, que a pesar de las críticas que le han hecho, continuará realizando este programa, e incluso anunció que se hará 2 veces por semana los días martes y sábados para beneficiar a más colonias y comunidades del Municipio que están esperando la visita de la autoridad para que los escuche y apoye.

Por su parte la titular de DIF Ahome, señora Ana del Carmen Osuna, informó durante todo este mes de abrí, el DIF en coordinación con el Registro Civil estará ofreciendo tramitación gratuita de registro de niños y que ésta misma semana regresará para entregar calzado nuevo a niños de 1 a 4 años y ropa nueva para las familias.

 

Dejar respuesta