Col. Álamos Country, Ahome., Sinaloa. (Global Medios).- Éste miércoles durante el programa Mano con Mano en el sector Álamos Country el Alcalde Álvaro Ruelas Echave anunció la construcción de parque monumental en el que se invertirán cerca de 6 millones de pesos.

“Lo que nosotros queremos es que las familias cuenten con lugares de esparcimiento sano donde puedan acudir a realizar una serie de actividades, pero sobre todo que los vecinos se puedan reunir para conversar y fomentar la relación de vecinos que se ha venido perdiendo”, expresó el alcalde.

De acuerdo con la información del Director General de Obras Públicas, Josué Sánchez Ruelas, el parque contará con áreas de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha de fútbol con pasto sintético, alumbrado, bebederos, cerca y jardinería.

Una vez concluida la obra será un comité de vecinos quienes a través de un comité que se encargue de su cuidado y operatividad.

Agradecida por el anuncio que el alcalde les hizo la instructora deportiva del equipo de niños de la colonia, Brizzia Sindys Armenta Mena a nombre de los se beneficiarán con ésta obra reconoció la ayuda que reciben del Gobierno de Álvaro Ruelas a través del programa Mano con Mano que lleva todos los servicios hasta sus propios barrios.

 

 

Dejar respuesta