Fraccionamiento Santa Rosa, Los Mochis., Sinaloa. (Especial).- Cuando pensaban que en un gobierno tan corto, de 20 meses no había posibilidades de que les pavimentaran la calle de acceso a su colonia, ésta mañana los vecinos del Fraccionamiento Santa Rosa, vieron llegar al alcalde Álvaro Ruelas quien acudió a dar el banderazo de inicio de ésta obra que por 18 años venían solicitando.

La obra de pavimentación con concreto hidráulico en la que se aplicará una inversión de 1 millón 569 mil 54 pesos se ejecutará de la calle Playa Las Glorias, de Blvd. Serdán a calle San José, con dimensión de 1368 metros cuadrados, además de 184 metros lineales de banquetas a ambos lados y la reposición de los servicios de agua y drenaje.

El alcalde, felicitó a los vecinos que acudieron para ver el inicio de esta tan anhelada obra y les dijo “trabajar con ustedes es muy fácil ya que son unos ciudadanos participativos y respetuosos, que saben hacer equipo entre sus vecinos y la autoridad, lo que me anima a trabajar para seguirlos apoyando”.

Dejar respuesta