Mazatlán, Sin., (Especial).- Como una forma de incentivar la formalización de la Propiedad Intelectual (PI), se llevara a cabo en Mazatlán un Simposio Internacional sobre el tema, enfocado altema “Activos Intangibles: El valor oculto de la empresa”.

Durante la presentación del mismo, el Delegado de Economía en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños, explico la certeza y el crecimiento que da el registrar marcas, patentes o cualquier activo intelectual de las empresas, ya que son una base del desarrollo que debe ser promovido y protegido.

Presente estuvo el titular de la Oficina Regional de Occidente del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Ricardo Ramírez Gamboa, quien destaco lo valioso de este primersimposio a realizarse en el Puerto de Mazatlán los días 8 y 9 de Septiembre del presente año.

Presentes estuvieron también el Director de SEDECO Mazatlán, Raúl Lleras Martínez, Roberto Niia Higuera, encargado de la oficina del IMPI dentro de la UAS, Elva Alicia Roce, Presidentade Empresarias Ejecutivas de Sinaloa y Laura Angélica Rendón, Coordinadora del SIPI Empresit.

El simposio estará conformado por 12 conferencias entre las que se destacan 3 ofrecidas por especialistas de talla internacional además de 5 talleres con espacio enfocado a casos de éxitos de Sinaloa.

 

Dejar respuesta