El Fuerte, Sin., (GLOBAL MEDIOS).- Luego de varios días del accidente donde un joven motociclista murió atropellado por una camioneta, presuntamente conducida por el hijo menor de edad de la presidente municipal de El Fuerte Nubia Ramos Carvajal no hay responsable detenido ni se ha dado acceso a los medios de comunicación al parte informativo.

La exigencia de quienes piden justicia para la familia afectada ya esta en manos de los diputados locales quienes consideran que la presidente debe ser la primera en atender el caso, pues juró “Cumplir y hacer cumplir la ley”.

Dos de los diputados ya reúnen evidencias para en caso de que sea el hijo de la alcaldesa el responsable del accidente y no se le haya fincado responsabilidad durante las 24 horas siguientes del caso, proceder a solicitar su destitución como presidente municipal.

Uno de ellos dijo que el caso es complicado, pero que de comprobarse que la alcaldesa esta tratando de proteger a su hijo para evadir la justicia, no debe seguir gobernando dicho municipio y se le podría destituir de su cargo llegando incluso a ejercer acción penal en su contra.

 

Dejar respuesta