Los Mochis, Sin. (ESPECIAL).-  Invita Dulce Ruiz, Presidenta de A Todos Nos Compete a sumarse a la  campaña de concientización ante el cáncer de mama  “Yo me uno”, que tiene como objetivo apoyar al Grupo Reto de Los Mochis.

En esta ocasión, a través de A Todos Nos Compete, se presentó la playera conmemorativa al mes rosa que constará de un costo de 350 pesos,  mismo que será destinado a Grupo Reto, quienes ante la pandemia generada por el COVID-19 registran complicaciones en atención médica así como dificultades para realizar eventos masivos, que habitualmente se llevaban a cabo durante este mes y representaban ingreso de apoyo para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

“Las mujeres unidas, y por supuesto los hombres con quienes también hacemos equipo, podemos lograr más y mejores resultados para nuestra sociedad”, puntualizó Dulce Ruiz, Presidenta de A Todos Nos Compete.

Empresas socialmente responsables así como mujeres y hombres empresarios de Los Mochis se suman y extienden a la población la invitación a ser parte de las acciones que serán implementadas durante octubre a favor del Grupo Reto  quienes conforman y apoyan a mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer de mama.

“Hemos apoyado al grupo desde hace muchos años atrás, confiamos en el trabajo que realizan porque cada una de ellas, que está ahí, han vivido este padecimiento o lo están viviendo”, explicó la Presidenta de A Todos Nos Compete.

La playera estará a la venta empresas como Promos del Noroeste, Empatiza Conmigo, Transportes Aledarma, Conservas del norte.

En la rueda de prensa, se contó con la valiosa presencia de representantes de GRUPO RETO, AMMJE  y  AMEXME.

 

Dejar respuesta