Los Mochis, Sin., (Global Medios).- Luego de un año al frente de la AC por mi Mochis Querido, como lo marcan los Estatutos, Reynaldo Valdez López entrego éste sábado la presidencia al licenciado Cesar Guerrero.

Antes del acto protocolario de toma de protesta, “El Ángel de las Calles”, agradeció todo el respaldo que durante su periodo de gestión recibió de los miembros de la Asociación y lamentó que debido a la pandemia no se haya podido hacer más cosas.

Indicó que la idea de formar la Asociación “Por mi Mochis Querido surgió con la intención de regresarle a su población un poco de lo que nos ha dado y recalcó, “nuestra única intención, es regresar a Los Mochis, un poco de lo que nos ha dado.

Luego dijo, “estamos enfocados, principalmente a los niños, pues hay niños con hogares destruidos por las drogas y el alcohol que no tienen que comer.

“En este año de gestión, llevamos alegría a los niños de colonias y comunidades humildes, apoyamos con despensas a personas que se quedaron sin trabajo por la pandemia, entre ellos a los músicos en la medida de nuestras posibilidades.”, expresó

Luego agregó, “que nos quede claro que de lo que tenemos, nada nos vamos a llevar, solo la satisfacción de que hemos servido.

Luego de tomar protesta para asumir el cargo como presidente de la A.C el licenciado, Cesar Ismael Guerrero Alarcón detalló su plan de trabajo y anunció el próximo “Ropatón 2020” a llevarse a cabo el próximo sábado 28 de noviembre de 10 de la mañana a 5 de la tarde en la Plaza Punto Mochis.

Se trata de recolectar ropa de invierno, nueva o usada para mujeres, niñas, hombres y niños que será clasificada por tallas para formar paquetes que serán entregados a familias humildes de las colonias de la ciudad y comunidades del municipio.

En conferencia de prensa a pregunta expresa de los reporteros de que, si se trataba de otra asociación civil más que nace para perseguir un fin político, fue tajante al indicar que tienen un año integrados en ella realizando actividades de beneficio para la sociedad, pero la pandemia no les permitió trabajar con mayor intensidad hasta hoy que el riesgo ha bajado un poco.

Dejar respuesta