Los Mochis, Sin. (ESPECIAL).- Con el objetivo de ampliar y mejorar la superficie de áreas verdes que han sido abandonadas en este municipio, Ariel Aguilar en coordinación de grupo de amigos así como de los mismos habitantes de esas comunidades o colonias continúa con la recuperación de espacios públicos.
En ese sentido, Aguilar Algandar no ha parado con las acciones de fase de rehabilitación de parques y áreas verdes, debido a que esas tareas se las planteó como un compromiso para cumplir dos objetivos, la limpieza de esas áreas y convivir con los vecinos beneficiarios de esas tareas.
«Esto es parte de un proyecto integral que tenemos que rehabilitar, son muchos espacios en los que hemos participado y otros más que aún faltan, afortunadamente los vecinos han correspondido a estás tareas de limpieza, pero sobre todo queremos fomentar la participación y la convivencia entre los habitantes de esas colonias», resaltó.
Ariel Aguilar dijo que
tiene claro que ante las dificultades que se enfrenta actualmente la sociedad por la pandemia del Covid-19 se debe asumir la responsabilidad de actuar y dar un paso adelante por el presente así como del futuro de los espacios públicos de Ahome, acciones que se pueden realizar guardando la sana distancia, debido a que son tareas necesarias para una mejor convivencia.

Dejar respuesta