Mazatlán, Sin., (ESPECIAL).- En busca del fortalecimiento económico e industrial el Gobierno del Estado de Sinaloa lleva a cabo proyectos tecnológicos de vanguardia, como el Parque aeroespacial en la ciudad de Mazatlán contando con la construcción de pista de aterrizaje, hotel de negocios, plaza comercial y un centro corporativo.

En este sentido el Director General de Conalep en Sinaloa, Lic. Melchor Angulo Castro tuvo una reunión con Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa con el objetivo de gestionar espacios para que los jóvenes estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales; y que los egresados de las carreras de Pilotaje de Drones, Hospitalidad Turística, Informática, Mantenimiento de Sistemas Autónomos, Mecatronica y Seguridad e Higiene y Protección Civil puedan obtener a un trabajo.

Con este Mega Proyecto se espera agrupar empresas líderes en el ramo de la aeronáutica entre ellas la empresa Singular Aircraft que va a producir aviones no tripulados (drones).

Dejar respuesta