Los Mochis, Sin., (ESPECIAL).– La agrupación ‘Mujeres Unidas’ entregó un apoyo económico de 10 mil pesos este viernes al Cuerpo de Bomberos Veteranos de Los Mochis.

Fue a través del proyecto «Bombero por un día» que se logró reunir una suma económica que se va a destinar en mejora para los integrantes de este Cuerpo de Bomberos, dijo la regidora del Ayuntamiento de Ahome, Rosa María López.

Detalló que se organizó la visita de un grupo de niños y sus papás al cuartel, ubicado en la colonia Infonavit Macapule, quienes realizaron diversas actividades didácticas, participaron en pláticas sobre la labor de los integrantes de este cuerpo de veteranos y un paseo en el camión de Bomberos.

Se trata de un donativo de 10 mil pesos que servirán para gastos operativos y la compra de un aire acondicionado que ayudará a mejorar las condiciones de trabajo en el cuartel durante el verano.

Además, la iniciativa de la regidora Rosy López, el Cabildo de Ahome aprobó un apoyo adicional de 100 mil pesos para los Bomberos Veteranos, que serán distribuidos de manera uniforme durante los meses que restan a la actual administración.

El grupo de Bomberos Veteranos agradeció a la regidora Rosa María López el apoyo, que ayudará en mucho a que puedan llevar a cabo su labor en favor de la sociedad de Ahome.

Dejar respuesta