Culiacán, Sin. (ESPECIAL).- Con la candidatura común MORENA-PAS el único ganador será el pueblo de Sinaloa y no hay duda que con la unión de ambas fuerzas, pero sobre todo con el liderazgo del presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda el senador con licencia, Rubén Rocha Moya será el próximo gobernador, señaló la diputada con licencia, Angélica Díaz de Cuén tras el registro ante el IEES del candidato del Partido Sinaloense a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
“Con este registro el PAS está listo para el proceso electoral, estamos listos para iniciar con el trabajo que llevará a Rocha a la gubernatura porque el pueblo de Sinaloa merece tener un gobernador que vele por sus intereses”.
Díaz de Cuén no descartó que con el inicio de las campañas inician también las etapas de las descalificaciones y desprestigios sin fundamentos.
“Con el apoyo de la ciudadanía estoy segura que habrá gobiernos PASistas, lo que permitirá llegar con más apoyos a más gente, pues es conocido que sin ser gobierno ya lo hacemos, ahora con su voto, eso se incrementará aún más”.

Dejar respuesta