Culiacán, Sin. (Especial). – El arranque de campaña del candidato a la gubernatura por la alianza de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, se llevará a cabo a las 00:01 horas de este domingo 04 de abril, desde sus oficinas ubicadas frente a la Unidad de Servicios Estatales (USE).
En todo momento, en los eventos que se realicen se cuidarán las medidas sanitarias y de sana distancia que recomiendan las autoridades de la Secretaría de Salud, a fin de evitar contagios por COVID-19.
Además, en la capital sinaloense el candidato de Morena-PAS realizará un recorrido por el mercado Garmendia, para después trasladarse a la Plazuela Rosales donde ofrecerá una conferencia de prensa.
Las actividades del senador con licencia en Culiacán también se desarrollarán en El Salado y concluirán en un evento en la colonia Rosario Uzárraga.
Las actividades del candidato a gobernador por Morena concluirían en el municipio de la zona serrana de Sinaloa, Badiraguato, en la cancha deportiva de la comunidad de Apoma.
12:01 a 1:30 AM EVENTO DE INICIO, EN LA CASA DE CAMPAÑA UBICADA EN BLVD. MIGUEL TAMAYO ESPINOZA DE LOS MONTEROS #2350. FRACCIONAMIENTO COUNTRY TRES RIOS (FRENTE A LA USE).
9:00 a 10:00 HRS VISITA MERCADO GARMENDIA RUBI Y ANGEL FLORES (TACOS MORENO)
10:20 a 11:30 RUEDA DE PRENSA EN PLAZUELA ROSALES
12:30 a 14:00 HRS, EVENTO EN EL SALADO PLAZUELA MUNICIPAL DE LA SINDICATURA
16:00 a 17:00 HRS, EVENTO EN COLONIA ROSARIO UZARRAGA, (CALLE CUITLAHUAC #3562 )EN CULIACÁN.
18:00 a 20:00 HRS, EVENTO EN LA CANCHA DEPORTIVA DE LA COMUNIDAD DE APOMA BADIRAGUATO.

Dejar respuesta