Sinaloa de Leyva, Sin. (especial).- Ocupamos enlazar  al municipio de Sinaloa con el Gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, con el fin de que los beneficios de la 4ta Transformación se vean reflejados en nuestras comunidades, manifestó Mónica Nava Castro, candidata a presidenta municipal por Morena, al dar inicio a su campaña.

Para esto, señaló de vital importancia que en estas elecciones se vote por el 4 de 4, que sería la formula completa de Morena en Sinaloa municipio: Rubén Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa, Fernando García a diputado federal, Román Rubio a diputado local y Mónica Nava a la alcaldía.

En el primer minuto de este domingo 4 de abril la próxima presidenta municipal de Sinaloa inició actividades en su casa de campaña ubicada por calle Madero en el centro de esta ciudad, en donde vía internet acompañó a Rubén Rocha en el acto de inicio de proselitismo, ahí estuvo respaldada de la planilla de aspirantes a regidores y coordinadores de la contienda.

A las 8:30 de la mañana Nava Castro sostuvo reunión con habitantes de la comunidad de Cubiri de la Loma donde escuchó las necesidades de padres de familia y jóvenes, quienes le manifestaron su apoyo, además se sumaron en la promoción del voto.

A las 9:45 de la mañana estuvo en entrevista de radio La Mera Jefa en donde fue atendida por el licenciado Arnoldo Cárdenas Luque.

Posteriormente la morenista se reunió con grupo de mujeres de Cubiri de Portelas, familias de Agua Blanca, de la cabecera municipal y cerró con un encuentro de jóvenes de la sindicatura de Ocoroni y Genaro Estrada.

Durante los eventos Mónica Nava recibió muestras de apoyo, pues le dijeron que el municipio de Sinaloa requiere estar en sintonía de la cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador para que lleguen más programas de beneficio social.

En todos los encuentros se busca que las personas guarden sana distancia, usen correctamente el cubre bocas, utilicen gel a base de alcohol para evitar la propagación del coronavirus y no se realicen aglomeraciones.

Dejar respuesta