Los Mochis, Sin., (ESPECIAL).– Ariel Aguilar candidato a Diputado local por el Distrito 05 de la alianza Va por Sinaloa arrancó su campaña poniendo a la gente en el centro de las decisiones.
En un evento realizado en el Parque del Fraccionamiento Nuevo Siglo Ariel Aguilar dio a conocer que su campaña consiste en recorrer las colonias del Distrito 05 del municipio de Ahome y aunque apenas este lunes comenzó las actividades aseguró que ya ha recorrido muchas de las colonias; pero que será apartir de este inicio de campañas cuando comience a presentar sus propuestas a los ciudadanos.
«La gente es lo que importa, por ello queremos que los ciudadanos nos conozcan, les mostraremos quienes somos y qué representamos, pero sobretodo que podemos dar solución a sus problemas y demandas más», aseguró Ariel Aguilar.
El candidato a la diputación local por el Distrito 05 aseguró que presentará propuestas serias y contundentes, en las cuales ya se tiene tiempo trabajando, se les están dando los últimos detalles para el momento que tenga que ser presentada a través de una agenda temática que se va a ir desarrollando durante los dos meses de la campaña.
«La gente es lo que importa, estoy convencido, estoy determinado a que si ustedes me ayudan y vamos en equipo nadie nos va a detener. Yo quiero queme ayuden a tocar el corazón de la gente para que esté proyecto que estamos arrancando es por y para la gente, de la gente que trabaja», subrayó.
Asimismo Ariel Aguilar exhortó a los asistentes para que lo apoyen en las urnas para que triunfe y pueda cumplir las promesas y propuestas para mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable.

Dejar respuesta