Topolobampo, Sin. (ESPECIAL).- Vecinos de este puerto cerraron filas con Marco Antonio Osuna Moreno, a quien aseguraron, sumarán esfuerzos para llevarlo a la presidencia municipal de Ahome.

«Te vamos a sentar en la silla presidencial; ahí lo queremos ver», expresaron convencidos de que el proyecto de Marcos Osuna representa un gobierno de cambio para Ahome.

Ahí mismo acordaron en llevar a cada habitante de Topolobampo la plataforma política que el candidato común del PAN, PRI y PRD ha diseñado para el municipio de Ahome y principalmente para el puerto.

“Vamos a seguir caminando, recorriendo los barrios, los sectores, porque Topolobampo ocupa un presidente con resultados, que sea capaz, que conozca, que camine y que tenga las ganas de desarrollar un trabajo por su gente». «Sabemos que con el apoyo de ustedes y su familia este 6 de junio lo vamos a hacer llegar a que sea presidente municipal”, expresó uno de los lideres de la estructura priista.

Durante el encuentro con los vecinos de el puerto, Marcos Osuna estuvo flanqueado en todo momento por la presidenta del PRD en Ahome, María de los Ángeles Valenzuela Briceño, y militantes perredistas sumamos a la coalición Va por Sinaloa.

Dejar respuesta