Los Mochis, Sin.- (Global Medios).– Al reconocer que el gobierno en ocasiones se convierte en un estorbo para quienes pretenden invertir aquí en empresas generadoras de empleos con trámites muy burocráticos, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho, dijo que será un facilitador de la inversión.
“No podemos poner tantas trabas burocráticas que se prestan para que los funcionarios corruptos saquen tajada”, expresó.
Luego dijo que habrá de hacer equipo con los empresarios, los organismos camarales, CANACO, CANACINTRA, COPARMEX y Asociación de Agricultores para que inviertan aquí en el municipio y empecemos a generar esos empleos que tanta falta hacen.
“Tengo que ser un facilitador, tengo que ayudarles en la tramitología, úes no puedo ser un obstáculo, no puedo para el progreso y el desarrollo”, recalcó.
Camacho Sánchez, indicó que los empresarios lo que necesitan es certeza en materia de seguridad porque ningún empresario va a invertir en un municipio donde exista algún riesgo de inseguridad.
“De eso yo me voy a encargar porque vamos a mejorar los sueldos y prestaciones de los policías, pero también les vamos e exigir resultados, que sean los mejores aliados de los ciudadanos. Eso es lo que le hace falta al municipio”, concluyó

Dejar respuesta