Ejido La Constancia, El Fuerte., Sin. (GLOBAL MEDIOS).- Luego de recorrer esta comunidad el candidato de MORENA a la alcaldía de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, dijo que éste ejidos es de los más grandes del municipio y uno de los más olvidados, a pesar de aportar una importante suma de recursos de impuesto predial.
Señaló que el reclamo de sus habitantes son el agua potable, principalmente, el drenaje colapsado, lo intransitable de sus calles y lo difícil que resulta ingresar a la carretera por la cantidad de tráfico que va de paso a la cabecera municipal de El Fuerte o a Los Mochis.
Leyva Ortega, toco el tema de la basura como uno de los principales problemas en todo el municipio por lo que se comprometió a construir tres rellenos sanitarios, uno en El Fuerte, en San Blas, uno en la margen derecha del río, en Jahuara. Incluso que ya están trabajando en los proyectos ejecutivos para que de una vez se les asignen el dinero para el presupuesto del 2022.
El candidato de MORENA lamentó que la actual administración se haya desatendido tanto de las comunidades rurales y a pregunta expresa del reportero, que si el actual gobierno sería su ejemplo a seguir como lo mencionó la candidata del PRI, contestó, “No creo, no creo, lo que queremos es quitarlos para que entre la cuarta transformación para gobernar con austeridad, transparencia y gente capacitada”.

Dejar respuesta